Los Cuentos de Princesas se cumplen: #unabodaeldiadesanvalentin


Hoy hace un año que uní mi vida, mi destino y mi alma al hombre más maravilloso, bueno, honesto y magnifico que conozco. Durante este año hemos vivido juntos de la mano, como dos guerreros unidos con un único fin, frente al enemigo, ganar la batalla. Llevamos más de siete años juntos, hace año y medio decidimos formalizar nuestra relación, y si, tú me hiciste la mujer más feliz del mundo cuando decidiste que había llegado el momento, cuando rodilla en tierra en un pueblo perdido, del cual nacen todas mis raíces, me pediste que si quería compartir mi vida contigo para siempre a los ojos de Dios y de los hombres. Yo no sabía si reír o llorar, si abrazarte o matarte, solo pensaba que cualquiera te podía ver allí arrodillado y la vergüenza que podía pasar si alguien nos viera en esa situación. Te dije que si con lágrimas en los ojos viendo que tú sabías lo importante que era para mí ese pasó en nuestra vida.


Hoy un año después estamos en Lisboa celebrando nuestro aniversario o como tú dices nuestra segunda Luna de Miel, hoy te miro y recuerdo ese 14 de Febrero de hace un año, tus ojos brillantes cuando me viste aparecer en la Iglesia, tu mano firme sujetando la mía temblorosa y sobre todo esa mirada de amor total e incondicional con la que me mirabas ese día. Fue el día más feliz maravilloso y espectacular del mundo, tú hiciste que fuera posible.


Pero no solo hiciste que fuera posible ese día, todos y cada uno de los días haces que sea feliz, para mi todos los días son 14 de Febrero a tu lado, cuando me das un beso al marcharte a trabajar aunque este dormida y no me entere, todas las noches cuando me abrazas al dormir para que yo me sienta a salvo y segura, cada desvelo y arruga de preocupación cuando estoy enferma, cada mirada, cada gesto y cada acción que haces, me demuestras sin palabras lo muchísimo que me quieres, que soy la mujer de tu vida que no hace falta que me digas te quiero a cada momento, solo con esa mirada que me dedicas cada tarde al entrar en casa sé que es solo y exclusivamente para mí.


Por ello espero que cada 14 de Febrero pueda escribirte una carta para decirte que eres maravilloso, generoso, divertido, honesto, sincero y que eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, de tu mano, viendo la tempestad y la batalla pasar y haciéndola frente juntos como uno solo, porque en la unión esta la fuerza.


En esta carta también quiero agradecer a nuestras familias y amigos lo bien que lo pasamos hoy hace un año, que lo dieron todo por el todo, que se divirtieron, lloraron y rieron hasta no poder mas y que hicieron que ese día especial fuera inolvidable.


Y por supuesto siempre hay agradecimientos especiales: gracias a los jinetes de la apocalipsis (JJ, Jay Nay y Chule), ejercieron de testigos, de damas de honor, de lectores, de maestros de ceremonias, lo que hizo falta, ellos estaban para un roto y para un descosido, a mi amigos de la Peña BB una fiesta sin vosotros después de más de 20 años juntos no sería lo mismo, siempre estáis a las duras y a las maduras, a mis primos que venís de todas las partes de España para vernos y juntarnos, a mi Esther que me soporto y me aguanto durante tantos meses, a George siempre atento a cada cosa y que fue  el mejor maestro de ceremonias y testigo, a Miguel que fue el mejor testigo y amigo.

Y todos y todas los que formasteis parte de ese día, sin vosotros no hubiera sido posible.



 Gracias 



























3 comentarios

  1. Enhorabuena por tener alguien así a tu lado, no le dejes escapar y, por supuesto, si es inteligente, tampoco permitirá quedarse sin alguien como tú junto a él.
    CONSEJO: Cuidaos los dos TODOS los días, no dejéis de regar el jardín del amor para que no se marchite nunca.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pareja!!! Os deseamos lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:23

    Yo te acabo de conocer, eres un baúl de sorpresas, hacéis una pareja estupenda

    ResponderEliminar