La Mirada del Prezzemolo " Muerte por Chocolate 1ª Parte"

Llevo tiempo como dedicar un espacio en mi blog a todos estos paseos por la red que me doy, la verdad es que desde hace tiempo queria poner un apartado donde se aunaran , paseos por la red, asi como entrevistas o cosas variadas que no fueran mis propias recetas de cocina asi nace "La mirada del Prezzemolo" un apartado donde se juntaran recetas de otros, lugares, productos y personas. un apartado direrente que hoy estrenamos con Muerte por Chocolate un post donde he querido juntar recetas de chocolate, uno de mis ingredientes fetiche y que siempre tiene un lugar en mis postres y en mi cocina. Asi que vamos a contaros las recetas geniales que mis compañeros de Red Facilisimo han tenido el placer de pasarme. Asi que vamos a "Morir por Chocolate":

Pilar Casanava del blog Per sucar hi-pa nos presenta: "Milhojas de Trufa y Frambuesa"



Veronica  Serrano del blog Cocinando para mis Cachorritos nos presenta: " Tarta de Chocolate Blanco"


Patricia Abellón del blog Recetas... y lo que se me ocurra nos presenta: "Botones de Chocolate y Naranja"


Amalia Mielgo del blog Cuadernos de Cocina nos presenta "Arretjes Cake"


Chus del blog Para estar por casa nos presenta "Tarta Brownie de Chocolate al Bayleis" 


Mara del blog Mas dulce que salado nos presenta: "Pastel de chocolate Coca Cola y Nubes"


Agurtzane Samaniego del blog Cakes a Medida nos presenta: "Bizcocho de Chocolate y Frambuesas"


Romina del blog Lemon & Tangerine nos presenta: "Tarta de Calabaza y Triple Chocolate"



y para no faltar aqui vengo yo Vanessa de Il Prezzemolo Tritato con : "Chocolate Cheesecake"


Espero que os haya gustado esta mirada hacia el choclate por que debido a la gran acepracion de este post tendremos otra parte la proxima semana, asi que no dudeis todos los que me habeis mandado vuestros enlaces de que saldran en este pequeños rincon donde mirar. ¡Hasta la proxima Mirada del Prezzemolo!







14 comentarios

  1. Menuda pintaza Vanesa. Pa morirse!!. Gracias por incluirme

    ResponderEliminar
  2. Un resumen por demás exquisito y tentador de postres MUY chocolatosos. Una gran idea, Vanessa, sin dudas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vane me gusta tu nueva sección, me parece una buena idea.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aqui, para conocerte un poquito más tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva sección a ver me gustan todos que barbaridad jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  6. joooo qué ricoooooo, buena idea Vane

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Este paseo en vez de ponerte en forma te engorda solo con verlo! Xd

    Un abrazo
    juanan

    ResponderEliminar
  8. Para una chocoadicta como yo un post de lo más apetecible de principio a fin.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. el puchero de la bruja21:00

    Que resumen mas estupendo, desde luego te has lucido, yo creo que has cojido lo mejor de lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Para los enamorados del chocolate esto es un regalo.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Publicar estos paseos por la red es una idea genial, al fin y al cabo todos lo hacemos y si no recoges los enlaces se quedan en el olvido. Tu selección ha sido muy buena. Tendremos que dosificarnos para no tener una muerte por chocolate de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Maaadre mía Vanesa... Qué buena recopilación ¿y esta sólo es la primera parte, no? Deseando ver la segunda.... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusto tanto el post que lo voy a compartir con mis seguidores ^_^
    Besos dulces desde Cakes a medida

    ResponderEliminar