Pizza de Pollo al Curry

Esta es una de esas recetas que te encuentras por ahí y le das vueltas y vueltas y no sabes por que pero al final la haces por que no puedes remediarlo, pues eso es lo que me paso a mi con esta receta de mi amiga Amalia del blog Cuadernos deCocina,  ella hace tiempo que hizo esta receta y a mi me volvió loca, según la leía podía paladear el sabor del pollo al curry, que en casa nos vuelve absolutamente locos de remate, así que un día me lié la manta a la cabeza y al lío y este es el resultado. También os digo que tenéis que ver las dos recetas por que Amalia usa Pechuga de Pollo y yo Contramuros, pero vamos que el resultado final es una pizza de morirse y súper buena, así que hoy toca Pizza.

Ingredientes.-

Masa para pizza casera (si quieres la receta pincha aquí)
1 bolsa de Mozzarella rallada o en bola y la picáis
1 bolsa de Queso para gratinar (mezcla de cuatro quesos)
1 Contramuslo de pollo sin piel.
Tomate frito
Orégano
Cebolla
Aceite de Oliva
Sal
Curry

Preparación.-

Lo primero preparamos el pollo, para ello yo pico la carne del contramuslo de pollo con ayuda del robot de cocina y así se me queda una carne picada de pollo muy fina y jugosa. En un sartén ponemos como un cuarto de cebolla finamente picada y la pochamos en la sartén con Aceite de Oliva, cuando este transparente le añadimos la carne de pollo y sofreímos todo el conjunto, cuando veamos que la carne se suelta y cambia de color  la salpimentamos y añadimos el curry al gusto, terminamos de cocinar el pollo y dejamos que se atempere y reservamos para la pizza.
Ya tenemos la masa de la pizza amasada y adaptada al tamaño elegido así que vamos a poner el relleno. Lo primero le ponemos tomate frito al gusto, yo a veces utilizo salsa de tomate casera o tomate frito comprado depende de lo que tenga en la despensa, a continuación ponemos la Mozzarella, bien extendida y repartida por toda la masa y ahora le ponemos el pollo que habíamos cocinado antes lo repartimos bien, le ponemos la mezcla de cuatro quesos y un poco de orégano espolvoreado por encima y al horno que habremos precalentado previamente.
 Yo la horneo a 200ºC en la función de calor abajo y aire unos 12 min. Y a comer.



Os aseguro que absolutamente deliciosa y se hace en un momento.













5 comentarios

  1. Vanessa, pero qué pizza tan exquisita, es fantástica!
    Una maravilla, las fotos lo dicen todo!
    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Esta la pruebo seguro, que pizza an rica con lo que nos gusta en casa el curry!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. deliciosa pizza,huele que alimenta! me la imagino! besitos

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber si puedo comer esta pizza pues padezco insuficiencia renal predialisis.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber si puedo comer esta pizza pues padezco insuficiencia renal predialisis.

    ResponderEliminar